Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL TN TENDRÁ SU ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA EN TRELEW
Manfrey

EL TN TENDRÁ SU ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA EN TRELEW

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informó que mañana, jueves 20 de julio a las 10:00 hs, en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew, se firmará el acuerdo que confirmará la realización del Gran Premio Coronación de la temporada 2023 del Turismo Nacional que se realizará del 17 al 19 de noviembre.

Del evento presentación participarán el Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni; el Ministro de Economía, Oscar Antonena, y demás autoridades municipales. En representación de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo concurrirán su Presidente, Emanuel Moriatis; y los pilotos Matias Cohen y Renzo Blotta, y representando a la Asociación Mar y Valle estarán presentes su Presidente, Miguel Kresteff, el tesorero Alejandro Conti y Julio Kresteff.

De este manera, y por tercera vez consecutiva, la categoría competirá en el trazado chubutense. La última visita se realizó el pasado fin de semana del 16 de octubre de 2022, resultando vencedores en las pruebas finales los pilotos Marco Veronesi (Toyota Etios) y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LARRAURI VIENE HACIENDO TODO BIEN: SE QUEDÓ CON LA SERIE MÁS RÁPIDA

Se disputaron las series de la Clase 3 del Turismo Nacional en el “Autódromo San …