Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL RETORNO DE PABLO ORTEGA
Manfrey

EL RETORNO DE PABLO ORTEGA

Pablo Ortega ha confirmado su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional desde la primera fecha de este 2023, a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén».

El regreso del piloto tucumano será sobre el Chevrolet Onix que pertenece al equipo Pinto Touring Car, con atención de Jorge y Damián Pinto, y motorización provista por Sergio Torres. El vehículo quedará en condiciones a la brevedad para los primeros trabajos de pretemporada que han coordinado el piloto y su nuevo equipo. “Por delante tengo un nuevo desafío, en esta temporada será con el Chevrolet Onix con el equipo de Jorge y Damián Pinto”, confirmó el piloto al respecto.

En reiteradas ocasiones había mantenido charlas con la familia Pinto para poder concretar un proyecto, el cual se pudo concretar en esta temporada. Tanto el equipo como yo estamos concentrados en buscar los mejores resultados desde la primera fecha, y en lo personal afrontaré este campeonato con una marca y modelo que nunca utilicé en el Turismo Nacional”, agregó el piloto tucumano, ganador de dos competencias en la Clase 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …