Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DÍA DE CAMBIOS EN EL TITO BESSONE TOYOTA RACING
Manfrey

DÍA DE CAMBIOS EN EL TITO BESSONE TOYOTA RACING

Desde la salida de Ignacio Char, pasando por el regreso de Fabricio Pezzini y la incorporación de Germán Todino, el equipo Tito Bessone Toyota Racing vivió un día de modificaciones en su plantel de pilotos de la Clase 3.

Debo agradecer a Ignacio Char y su familia por este tiempo que hemos compartido; hoy nos toca tomar caminos separados, pero con la ilusión de reencontrarnos en un futuro. Les deseo lo mejor, ha sido un lujo para mí tenerlo en mi equipo”, reconoció Ernesto Bessone, titular del equipo, quien posterior a ello confirmó el regreso de Pezzini a su equipo “únicamente para la carrera de Villa Mercedes, pues quería correr en San Luis. Con Fabricio nos une una amistad de muchos años y habíamos acordado volver a competir cuando el auto quede libre. Felizmente eso ocurrió y en Villa Mercedes”, agregó el titular del equipo al respecto.

No obstante, y apenas terminada la carrera en el trazado villamercedino, el equipo comenzará a trabajar junto a su nuevo piloto, Germán Todino. Pues el piloto de Rivera (provincia de Buenos Aires), retomará su participación en la Clase 3 del TN a fines del mes de julio, en el «Circuito Internacional Termas de Río Hondo». “Le agradezco a Germán Todino y su familia por confiar en nuestro proyecto; daremos lo mejor desde lo técnico y humano para brindarle un auto de calidad. Por haber asumido un compromiso previo con Fabricio Pezzini, su auto estará disponible desde la carrera de Termas de Río Hondo”, agregó el propio Bessone, cuyo fin de primera mitad anual comprenderá intensos movimientos en su escuadra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BODRATO MIONETTO Y SU RETORNO A LA CLASE 2

Luego de cinco participaciones sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Christian Bodrato …