Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / DAMIANI INGRESA AL ALE BUCCI RACING
Manfrey

DAMIANI INGRESA AL ALE BUCCI RACING

A partir de la cita de este fin de semana de Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia, Ale Bucci Racing incorporará a Bautista Damiani a sus filas sobre un Toyota Yaris, tratándose del vehículo que utilizaron Mateo Nuñez y Juan Pablo Pastori.

Estoy muy contento de haber llegado al equipo de Alejandro Bucci; no es casualidad que todos sus autos funcionen bien pues tienen un grupo humano excelente y la dirección de Alejandro Bucci genera los resultados conocidos por todos. Eso eleva las expectativas para este fin de semana, más teniendo en cuenta que utilizaré un auto que funcionó muy bien en la última fecha, aunque el objetivo para esta fecha es llegar en la final pues queremos avanzar en el campeonato. Además, tenemos que conocer el auto para después buscar el mejor resultado posible”, manifestó Damiani, quien pretende ascender en la tabla anual en la cual hoy se ubica en la 31° posición.

El joven piloto, quien fuera el primer ganador en la historia de la Copa Abarth Argentina inició su participación en la Clase 2 sobre un Fiat Argo atendido por TB Racing Argentina, y continuó su experiencia a los mandos de un Toyota Etios provisto por Giacone Competición.

Actualmente, disputa ser el mejor debutante de la temporada junto con Mariano Sala y Cristian Vaira, separado solamente por tres unidades respecto a su compañero de equipo, que no estará presente este fin de semana por motivos particulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

QUE 5 AÑOS NO SON NADA…

Leonel Larrauri obtuvo la pole position en la clasificación de la Clase 3 del Turismo …