Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BORGIANI, OTRO QUE REGRESA
Manfrey

BORGIANI, OTRO QUE REGRESA

Alejo Borgiani retornará este fin de semana a la Clase 2 del Turismo Nacional Clase 2 cuando se dispute, en el autódromo de Rosario, en el marco de la cuarta fecha del campeonato 2024.

A los mandos del mismo Toyota Etios que utilizó en la temporada pasada, el piloto nativo de Casilda (Santa Fe), competirá por primera vez en el presente certamen. A propósito, dijo: “estoy muy contento por volver a ser parte del Turismo Nacional; todo gracias a Sergio Giacone y su equipo de competición quienes, a pesar de saber que no estamos en las mejores condiciones presupuestarias, me brindaron esta importante posibilidad para volver a correr en la Clase 2. Era necesario para mí reencausar mi año deportivo, lo cual también fue posible gracias al apoyo de mi familia y amigos, todos pendientes siempre por nuestro regreso a la categoría”.

A su vez, retomará su participación en la Clase 2 del TN en el mismo circuito donde inició su campaña deportiva en la divisional, hecho ocurrido el 3 de diciembre de 2017, a bordo de un Peugeot 208. “Quiero tener un buen fin de semana, disfrutar y ser competitivo en el Turismo Nacional; el auto está en condiciones técnicas para que podamos estar adelante, pero, a pesar de ello, tomaremos todo con la debida calma, pensando siempre en completar el fin de semana. Esperemos que esta experiencia no quede aislada solo en la carrera de Rosario y que pueda tener a futuro otras oportunidades”, reconoció en el cierre de su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez/Prensa APAT

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …