Inicio / NACIONALES / TC2000 / TOYOTA PROBÓ EN EL “CABALÉN”
Manfrey

TOYOTA PROBÓ EN EL “CABALÉN”

Este martes, el equipo Toyota Gazoo Racing realizó una prueba en el “Autódromo Oscar Cabalén” con sus pilotos, Matías Rossi y Marcelo Ciarrocchi.

La jornada, que se desarrolló en el trazado largo del circuito cordobés, comenzó a primeras horas de la mañana y se extendió hasta las 18:00 hs., permitiéndole al equipo trabajar en distintos aspectos.

Culminado el día, la escuadra obtuvo mucha información que luego analizará de cara a la segunda fecha de la temporada, que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril en el circuito número 8 del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Así resumió esta prueba el “Misil” Rossi: “Quedamos con una buena velocidad, donde aún debemos seguir trabajando en las zonas lentas. Pero el Corolla quedó con un buen balance para la segunda fecha del TC2000 en Buenos Aires. Si mantenemos la velocidad de curva que veníamos teniendo podemos seguir siendo más rápido en la recta, ya que podemos dar un salto importante en el tiempo de vuelta”.

Por su parte, el cordobés Ciarrocchi expresó: “Logramos evaluar varias puestas a punto y variables en los autos, consiguiendo junto Matías Rossi sacar buenas conclusiones de cara a Buenos Aires. El Toyota Corolla es más competitivo y bueno, aún debemos seguir trabajando. Le agradezco a todo el grupo de mecánico, ingeniero, de todo Toyota Gazoo Racing”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

LLAVER, DE REFERENTE EN EL VIERNES PORTEÑO

Bernardo Llaver, con el Honda Civic del YPF Honda RV Racing, se quedó con el …