Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EN ARAGÓN, VETTEL DESARROLLÓ EL PRIMER TEST CON PORSCHE
Manfrey

EN ARAGÓN, VETTEL DESARROLLÓ EL PRIMER TEST CON PORSCHE

Sebastian Vettel ha completado su primera sesión de pruebas al volante del Porsche 963 LMDh, ¿preparándose para correr las 24 Horas de Le Mans?

Este martes, en el circuito “MotorLand Aragón”, en España, el cuatro veces campeón de Fórmula 1 completó la sesión de pruebas que Porsche accedió a concederle. Así, y tal como se anunció la semana pasada, la prueba formaba parte de un simulacro de 36 horas realizado por Porsche Penske Motorsport para preparar la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans.

Allí, el piloto alemán se puso al volante del Porsche 963 LMDh estampado con el número 5, el mismo que usó en la F1 hasta que abandonó la categoría, a finales de 2022.

Mientras que el fabricante alemán continuará sus pruebas con la alineación completa de pilotos de fábrica (Matt Campbell, Michael Christensen, Frédéric Makowiecki, Kévin Estre, André Lotterer y Laurens Vanthoor), Vettel ya ha terminado su trabajo en esta etapa. Al respecto, la propia marca Porsche ha comunicado que el piloto de 36 años ha completado con éxito el test en pista previsto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Porsche Penske Motorsport

JEA

Te puede interesar

PORSCHE VENCIÓ EN QATAR; “PECHITO” FUE 16° EN LA CLASE GT

Porsche Penske Motorsport logró el triunfo entre los Hypercar con la unidad N° 6 en …