Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL HONDA RV RACING RECIBE LAS PRIMERAS ESTRUCTURAS DE SUV
Manfrey

EL HONDA RV RACING RECIBE LAS PRIMERAS ESTRUCTURAS DE SUV

Los dos cascos de ZR-V que Honda destinó para el armado de las unidades para competir en TC2000 en 2024 llegaron esta mañana a la sede del equipo que dirige Roberto Valle, y que se asienta en Falda del Carmen.

Luego de completar todos los trámites aduaneros y los permisos correspondientes, el equipo Honda RV Racing recibió los cascos que ingresaron al país procedentes de la planta que la firma japonesa tiene en Celaya, México.

Al respecto, Victor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor Argentina, expresó: “Las unidades llegaron en tiempo y forma como lo teníamos previsto, y ahora comenzará el trabajo de armado”.

Además, respondió las siguientes preguntas: ¿Tienen pensado incorporar más ZR-V?
La temporada 2024 de TC2000 la haremos con dos Civic y dos ZR-V. Para 2025 el plan que tenemos es tener cuatro SUV en pista”.

¿Están trabajando con los pilotos?
Si, y de eso se encarga Roberto Valle. Hoy tenemos confirmado a Bernardo Llaver y a Javier Scuncio Moro en quien renovamos la confianza luego de la buena temporada que tuvieron este año. Estamos en conversaciones con dos pilotos para ocupar las dos vacantes”.

De esta manera, el RV Racing es otro de los equipos que comenzaron con la construcción de los SUV que en la próxima temporada tendrá en pista el TC2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SE PRESENTÓ LA TEMPORADA 2024 DEL TC2000

Ayer miércoles por la tarde se realizó el lanzamiento oficial del 45º Campeonato Argentino de …