Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON ADMITE HABER DUDADO DE SUS CAPACIDADES ESTA TEMPORADA
Manfrey

HAMILTON ADMITE HABER DUDADO DE SUS CAPACIDADES ESTA TEMPORADA

Lewis Hamilton ha admitido que a veces se pregunta si “todavía lo tiene” en medio de los problemas de Mercedes en la Fórmula 1, luego de terminar una segunda temporada consecutiva sin una victoria.

El piloto británico acumuló seis títulos en siete años para sumarse a la corona que logró anteriormente en McLaren.

Sin embargo, después de ser destronado por Max Verstappen de Red Bull en una temporada 2021 muy disputada, Hamilton no ha podido ir por otro título, a la par de que Mercedes lucha por tener un auto  ganador según el último reglamento con monoplazas de F1 con efecto suelo.

Hamilton, que debutó en 2007, no había pasado una temporada sin ganar una carrera hasta 2022 y, ahora, con sus 38 años admitió, en una entrevista con BBC Sport, que los desafíos que enfrentó le plantearon algunas preguntas personales.

En última instancia, cuando tienes temporadas difíciles como ésta, siempre habrá momentos en los que piensas: ‘¿Soy yo o es el auto? ¿Aun lo tienes? ¿Se ha ido?’.

Porque te estás perdiendo eso, ya sabes… Cuando ocurre la magia, cuando todo se junta, el auto y tú, y esa chispa, es extraordinario. Y eso es lo que estás buscando”, comentó Hamilton.

Y, a propósito, Lewis agregó: “Soy sólo un ser humano. Si alguien en el mundo te dice que no tiene esas cosas, lo niega. Todos somos seres humanos”.

Hamilton se declaró satisfecho con sus propias actuaciones los días de carrera, pero siente que hay trabajo por hacer en la clasificación en el futuro, con los pilotos de Mercedes nivelados en  enfrentamientos a una vuelta.

La mayoría de mis actuaciones en carrera han sido realmente buenas. Así que estoy contento con volver al nivel que debería estar.

La clasificación sigue siendo un área que necesita mejorarse. Luchamos como equipo para conseguir el rendimiento de estos neumáticos.

Te darás cuenta de que hubo un fin de semana en el que George estaba muy mal y yo estaba bien, y luego cambió al revés. Y eso se debe a pequeños detalles del coche”, expresó también Hamilton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

RICCIARDO HABLÓ DE LO QUE SE ESPERA PARA RB ESTA TEMPORADA

Daniel Ricciardo ha dado su opinión sobre dónde podría ubicarse RB en el orden de …