domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / SILVA Y RUGGIERO PROTAGONIZAN LAS NOVEDADES DEL TC

SILVA Y RUGGIERO PROTAGONIZAN LAS NOVEDADES DEL TC

La desvinculación de Alan Ruggiero del equipo de Mauro Giallombardo y la salida del «Pato» Silva de la escuadra de Laureano Campanera han sido las noticias más sobresalientes de las últimas horas en el Turismo de Carretera.

En primera medida ocurrió la salida de Ruggiero de la formación de la «Rana» de Bernal, luego de haber llevado a cabo solamente dos carreras en lo que va de la temporada y haber acumulado 19 puntos que lo ubican en el 33er lugar del campeonato.

Por otro lado, la confirmación de la salida del chaqueño de la estructura propiedad del «Laucha»  Campanera también se produjo recientemente. Pues el vínculo que también había comenzado esta temporada luego de la salida de la categoría de Matías Rossi ha quedado sin efecto: «Hay movimiento en el equipo en lo referente a los pilotos«, dijo el propio Campanera en el programa colega de radio Pole Position. «El único que es probable que no continúe, es el ‘Pato’ Silva que está pasando por un momento de incertidumbre. El tiene que tomar la decisión y ver de qué manera va a continuar. Si se va, el equipo va quedar con tres autos por el momento en el TC: Matías Jalaf, Juan José Ebarlín y Matías Rodríguez«, agregó el ex piloto bonaerense.

No obstante, Campanera ya tiene un candidato para ocupar la butaca de Silva, aunque todavía sin un acuerdo firme: «Hay un piloto con más chances de subirse al Ford, pero por ahora no está cerrado. Hay que charlar y ver qué posibilidades hay. Hoy por el momento no hay apuro, pero ya nos juntaremos«, reveló el propio Laureano.

Por último, y en cuanto al futuro de Silva, es una situación lógica pensar que podría volver a su anterior equipo junto a Mauro Giallombardo después de haber culminado su acuerdo del año pasado en términos sumamente amistosos y sólo por una cuestión de incompatibilidad publicitaria de ambos pero todavía los interrogantes son grandes en esta situación.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: tclarevista.com.ar

Te puede interesar

LAMBIRIS DESVINCULADO DEL MARTÍNEZ COMPETICIÓN

En las últimas horas, Omar Martínez confirmó el alejamiento de su equipo de Mauricio Lambiris. …