domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / CAMBIO DE PIEZAS EN EL MOTOR DEL MERCEDES DE HAMILTON

CAMBIO DE PIEZAS EN EL MOTOR DEL MERCEDES DE HAMILTON

Lewis Hamilton se ha visto obligado a poner el segundo MGU-K de la temporada para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, para mayor fiabilidad del motor Mercedes.

Para el gp británico todos los monoplazas propulsados ​​por la marca alemana originalmente debían instalar una nueva especificación del MGU-K para la segunda carrera de Silverstone del próximo fin de semana, que será la quinta cita de la Fórmula 1 2020. Esta nueva especificación se ha desarrollado específicamente para abordar posibles problemas de fiabilidad.

Sin embargo, el equipo teutón decidió adelantarse con Hamilton y darle esa pieza del motor nueva una carrera antes, después de que surgieran algunas «anomalías» potenciales tras lo analizado del Gran Premio de Hungría.

Según ha informado el medio motorsport.com, un vocero de la escudería Mercedes ha dicho al respecto: «Es un cambio por precaución una carrera antes de lo planeado debido a algunas anomalías en los datos después de Hungría. Es una especificación actualizada del MGU-K por razones de fiabilidad, que estará en todos los coches el próximo fin de semana«.

Vale destacar que a los pilotos se les permite tres por cada temporada, aunque decidir cuándo asignarlos ha sido complicado en 2020 por la incertidumbre de cuántas carreras finalmente se celebrarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram Lewis Hamilton

Te puede interesar

HAMILTON MOSTRÓ TODO SU REPERTORIO EN LA CLASIFICACIÓN DE SOCHI

Lewis Hamilton pasó de estar en aprietos a llevarse una pole position de excelencia por …