miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / EL JP TENDRÁ UN EQUIPO «SATÉLITE»

EL JP TENDRÁ UN EQUIPO «SATÉLITE»

Cuando se reinicie la actividad del TC, el JP Carrera tendrá su escuadra «B», ya que Valentín Aguirre y Santiago Álvarez, que se desempeñan en Turismo Carretera y TC Pista respectivamente, pasarán a competir bajo la estructura asociada denominada «Nova Racing».

Tanto el piloto arrecifeño como el oriundo de Ferré ya contaban desde el inicio de la presente temporada con el auspicio de la empresa santafesina que se desempeña en el mercado agropecuario.

No obstante, las Dodge de ambos corredores continuarán con la atención técnica de la escuadra de Gustavo Lema y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Así fue el anuncio oficial:

«Regresa el Nova Racing al TC y de la mano del JP Carrera Nova, la empresa especializada en el desarrollo de bioinnovaciones, y Top Quality, empresa dedicada al Marketing Deportivo, establecieron una nueva alianza para regresar al Turismo Carretera bajo el ala del JP Carrera encabezado por Gustavo Lema. El Nova Racing regresará a la categoría más popular del país de manera oficial cuando la actividad de la ACTC, la cual se está viendo afectada por el Covid-19, vuelva a llevarse a cabo. Serán dos los pilotos que representen al Nova Racing. Uno de ellos será Valentín Aguirre en el Turismo Carretera. El arrecifeño demostró a lo largo de su corta trayectoria que es un piloto con un enorme talento y que tiene todas las cualidades para ser un referente del automovilismo. El otro representante de esta importante alianza será Santiago Álvarez, otra gran apuesta del futuro, en el TC Pista«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Prensa Nova Racing

Te puede interesar

LAMBIRIS DESVINCULADO DEL MARTÍNEZ COMPETICIÓN

En las últimas horas, Omar Martínez confirmó el alejamiento de su equipo de Mauricio Lambiris. …