sábado 24 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TANGO RALLY TEAM E YPF, UNA NUEVA ALIANZA EN EL DEPORTE MOTOR

TANGO RALLY TEAM E YPF, UNA NUEVA ALIANZA EN EL DEPORTE MOTOR

Uno de los equipos más exitoso en los últimos años del Rally Argentino y el combustible Premium de YPF unen fuerzas en una alianza estratégica que incluirá a Marcos Ligato como piloto embajador de YPF Infinia.

El reinicio de la temporada del Campeonato Sudamericano de Rallycross llega con muchas novedades para el equipo comandado por los hermanos Alejandro y Diego Levy. Las grandes actuaciones y los resultados destacados llamaron la atención de una de las principales marcas de nuestro país: YPF que a través de su combustible Premium, Inifinia, se une al Tango Rally Team a través de un vínculo estratégico.

Es muy importante para nosotros como equipo sumar el apoyo de una de las empresas más grandes de Argentina y fundamentalmente tan vinculada con el automovilismo. Que pongan su confianza en nuestra estructura es una satisfacción enorme y es un reflejo del crecimiento mostrado por el Tango en el último año, un equipo que logró resultados excelentes en este nuevo proceso, pero que sobre todo logró consolidar un grupo de trabajo sólido y unido”, afirmó Diego Levy al anunciar el acuerdo en la tarde del viernes en «La Fortaleza» de Oreste Berta S.A, lugar donde se está produciendo el reinicio del campeonato del CARX.

Por su parte Ligato también mostró su orgullo y agradecimiento por ser el piloto elegido para representar a Infinia en los campeonatos argentino de Rally y sudamericano de Rallycross: “Es un honor para mí ser el representante de una marca tan importante como Infinia. Quiero agradecer la confianza que siguen depositando en mí, tanto Diego y Alejandro, como también YPF. Y seguiremos trabajando muy duro para poder mantenernos como el equipo referente dentro de los torneos que enfrentemos”, manifestó el oriundo de Río Ceballos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: carxrallycross.com

Te puede interesar

BARRIO SE QUEDÓ CON LO ÚLTIMO DEL DÍA

Jorge Barrio (Croizet Racing) se quedó con lo mejor de la segunda prueba libre de …