Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / UNA NUEVA ESTRUCTURA SE FORMA EN EL RALLY ARGENTINO
Manfrey

UNA NUEVA ESTRUCTURA SE FORMA EN EL RALLY ARGENTINO

El EZD RALLY TEAM se incorpora en la temporada 2022 al Campeonato Argentino de Rally, que comenzará el fin de semana del 18 de febrero en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Desde este 2022, el equipo de Juan Carlos Alonso, cordobés radicado en Salta, se suma a la clase RC2A con dos autos. Por un lado, el propio Alonso con Juan Pablo Monasterolo estarán a bordo del Ford Fiesta R5 con el que compitieron en la temporada 2021. Además, la estructura contará con la presencia del chileno Alberto Heller (ex campeón de Rally Mobil) quien se suma con su Citroën C3 R5, navegado por el argentino Luis Allende.

Estoy muy motivado y entusiasmado por la posibilidad de sumarme al Rally Argentino en este 2022, esperamos poder estar todo el año, trabajamos para eso, sin descuidar el Rally Mobil. Estaremos allí compartiendo nuestra experiencia en estos coches Rally2 con nuestro ingeniero Lewis Allen, complementando el Joker RT con el EZD WRT para conseguir seguramente, buenos resultados”, afirmó Heller, quien luego agregó: “feliz de sumar a mi amigo Luis Allende en mi butaca derecha y confiado en arrancar la temporada 2022 lo más arriba posible”.

Por su parte, Alonso, como titular del nuevo equipo expresó: «Me siento muy contento de poder anunciar que estaremos compitiendo este año en el Rally Argentino con el EZD World Rally Team. Es un gran paso en mi carrera el armar mi propio equipo. Sin dudas, la integración de Beto Heller es muy importante. Le estamos muy agradecidos por su confianza y estamos seguros de que con su notable experiencia hará que el equipo sea protagonista durante toda la temporada«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

LA FECHA NEUQUINA DEL RALLY ARGENTINO FUE PRESENTADA

La decimosexta edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios tuvo su presentación oficial durante …