domingo 29 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / ORTEGA, LISTO PARA LA SEGUNDA
Manfrey

ORTEGA, LISTO PARA LA SEGUNDA

12998425_1341394845927358_4976506816549937846_o3El volante cordobés del SDE Competición ya se alista para lo que será la segunda fecha del Top Race NOA a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo. En busca de la revancha, Ortega y su especialidad acompañaran al Top Race V6 como telonera de la categoría nacional, en continuo crecimiento, aspirando a los resultados.

Rodrigo “Rolo” Ortega arriba al trazado santiagueño con muchas expectativas para esta segunda citadel año en el Top Race NOA y a partir de este fin de semana, no solo lucirá un renovado diseño en su unidad sino que como plato principal, acompañará junto a su categoría al Top Race V6 y al Top Race Series como telonera, contando además, con la cobertura y transmisión en cada fecha del equipo periodístico de Carburando por la señal de TyC Sports o Canal 13.

En busca de afirmarse de manera prematura en el campeonato donde hasta el momento se encuentra en la sexta ubicación, Ortega pondrá primera el viernes para comenzar los primeros ensayos de cara al fin de semana.

“Pasaron muchos días desde la primer fecha así que estoy muy ansioso, con muchas ganas de subirme al auto y empezar a girar. Vamos con las expectativas de ser protagonistas y estar bien adelante, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato. Una vez mas tengo que agradecer a todos mis sponsors por acompañarme y hacer esto posible y a toda la gente que me acompaña cada carrera.” Comentaba quien tripula la unidad que luce el #36 en sus laterales.

La actividad oficial para el Top Race NOA comenzara el sábado con un ensayo matutino y laclasificación puesta en marcha a las 14.50hs para ordenar la grilla de la competencia final deldomingo, la cual contará con transmisión en vivo por la señal de Canal 13 o TyC Sports con la cobertura del equipo periodístico de Carburando.

JEA

Te puede interesar

INICIO DE SÁBADO PARA BARRIO

Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más veloz del único entrenamiento de la Fórmula Renault …