domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / TÄNAK NO SE RINDE
Manfrey

TÄNAK NO SE RINDE

Ott Tänak asegura que no va a renunciar a sus ambiciones en el Campeonato del Mundo de Rally, a pesar de haber cedido más puntos al líder del certamen Sébastien Ogier, en el Rally de Estonia de principios de este mes.

El campeón 2019 de la categoría se ubica quinto en la clasificación del torneo de pilotos, con 74 unidades menos que Ogier, a falta de cinco pruebas para el final de la temporada.

El estonio aseguró al medio DirtFish que: «Digamos que no me rindo y voy a ir a hacerlo lo mejor posible en los próximos rallies, pero para el campeonato no hay que pensar en nada«.

No obstante, la lucha por el campeonato de constructores está más reñida, con su escuadra Hyundai Motorsport 59 por detrás de Toyota. Por ello, Tänak sabe que se necesitan muy buenos resultados de los tres Hyundai i20 Coupe WRC oficiales para reducir esa diferencia.

«Para el equipo, tenemos que seguir presionando al máximo. Tenemos que ver cómo se desarrollan las cosas en este momento porque Toyota está todavía muy lejos, tenemos que hacer todo lo que podamos«, concluyó el protagonista en su declaración al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

MIKKELSEN SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL WRC2

Andreas Mikkelsen se hizo con el título de pilotos de la divisional WRC2 del Campeonato …