Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LATVALA Y LA IMPORTANCIA DE OGIER PARA TOYOTA EN LO QUE VA DEL 2023
Manfrey

LATVALA Y LA IMPORTANCIA DE OGIER PARA TOYOTA EN LO QUE VA DEL 2023

Jari-Matti Latvala ha hablado de la contribución crucial de Sébastien Ogier al trabajo del equipo Toyota Gazoo Racing en el WRC esta temporada.

Con dos victorias en los dos rallies en los que ha participado, el piloto francés encabeza la clasificación del campeonato después de la tercera fecha disputada, a pesar de no haber participado en el Rally de Suecia.

Lo que Séb pudo hacer en esa última etapa [en México] fue increíble. Hubo tantas emociones, pero estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo.

A Séb le veo conduciendo muy relajado este año y eso, para mí, va a mejorar su rendimiento. Esto es lo bueno [para Ogier]: viene con este sentimiento, pero trae la máxima velocidad para pelear. Le está funcionando muy bien”, dijo Latvala.

Ogier disputará la próxima ronda del WRC en Croacia, y la formación de la marca nipona está ansiosa por ver sus sensaciones sobre el desarrollo del Yaris GR Rally1 de este 2023 sobre asfalto.

Todavía estamos hablando del programa. Probablemente, Séb podría hacer más, pero al mismo tiempo tenemos que tener cuidado de no pedirle demasiado. Está haciendo lo que está haciendo [ahora mismo] porque está feliz y relajado. Queremos mantener esto”, agregó en su declaración el directivo de la formación y ex piloto finlandés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE SONRÍE POR LA PERFORMANCE MOSTRADA POR HYUNDAI

Thierry Neuville ha elogiado a su equipo, Hyundai Motorsport, por el inicio sin precedentes esta …