Inicio / INTERNACIONALES / F1 / TOTO WOLFF HA DICHO QUE MERCEDES DIO “UN PASO ADELANTE” EN AUSTRALIA
Manfrey

TOTO WOLFF HA DICHO QUE MERCEDES DIO “UN PASO ADELANTE” EN AUSTRALIA

Toto Wolff cree que Mercedes ha dado un paso en la dirección correcta después de que Lewis Hamilton sellara el primer podio del año para la escudería alemana en Melbourne, aunque estaba preocupado por la diferencia de velocidad en línea recta entre sus autos y Red Bull.

Con el piloto británico logrando mantener a raya a Fernando Alonso de Aston Martin por el segundo lugar, se le preguntó a Wolff después de la carrera si su equipo había cerrado la brecha con Red Bull, a lo que respondió: “Creo que dimos un buen paso adelante este fin de semana en ambos singles”. vuelta y ritmo de carrera.

¿Es aquí donde debe estar nuestra línea de base? No estoy seguro. Creo que maximizamos lo que tenemos. Creo que fue bueno ver que estábamos compitiendo con Ferrari y Aston Martin, y solo necesitamos consolidar eso. Y cuanto más aprendamos sobre el automóvil y traigamos los paquetes de actualización, podremos desafiar más a los líderes”.

No obstante, cuando se le preguntó si estaba preocupado por la diferencia de velocidad exhibida entre los monoplazas de ambos equipos, Wolff dijo: “[Red Bull] tiene una ventaja de velocidad en línea recta con el DRS abierto que es simplemente alucinante.

Pero esto es meritocracia, esto es deporte y si tienes un auto que es tan rápido en una recta, depende de nosotros resolver esto y encontrar herramientas para tener el mismo desempeño en línea recta”.

Después de terminar más de 50 segundos detrás de Verstappen en Bahrein y 25 segundos detrás de Sergio Pérez en Arabia Saudita, Wolff admitió más tarde que el rendimiento mejorado del W14 en Melbourne podría haber sido específico de la pista.

Creo que [el estilo de la pista] fue una gran ventaja para nosotros. A nuestro auto le falta un poco de desempeño en la parte trasera y esa pista definitivamente nos ayudó.

Entonces, eso nos hace lucir un poco mejor de lo que deberíamos ser, pero sabemos dónde están las debilidades y solo tenemos que resolverlas”, reveló Toto.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …