domingo 25 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / TATIANA CALDERÓN PARTICIPARÁ DE LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2020
Manfrey

TATIANA CALDERÓN PARTICIPARÁ DE LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2020

Tatiana Calderon correrá las 24 Horas de Daytona 2020 como parte de la alineación femenina del equipo GEAR Racing.

La piloto colombiana de 26 años, y que esta temporada compitió en la Fórmula 2, será compañera de otras tres mujeres: Katherine Legge, Christina Nielsen y Ana Beatriz en la carrera más importante de resistencia de los Estados Unidos, al unirse al coche n° 19 de Grasser Racing Team, que será un Lamborghini Huracan GT3 Evo.

La piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1 tendrá su primera experiencia con el coche italiano del equipo GEAR durante el “Roar Before The 24”, justamente en elcircuito de Daytona del 3 al 5 de enero próximos.

Calderón hizo su primera incursión en las carreras de autos deportivos a principios de este año cuando se unió a la parrilla de la Porsche Supercup en la Ciudad de México.

Además, la participación en la primera fecha de la temporada 2020 de IMSA significa también el regreso de la cafetera a la competición en los Estados Unidos.

Por el lado de Legge y Nielsen habían sido anunciados anteriormente como las pilotos a tiempo completo de la escuadra GEAR para 2020, mientras que Beatriz se une a la pareja para la cita de  Daytona, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Tatiana Calderón

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …