viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» MERCADO NO CONTINÚA EN EL MOTOCORSA RACING
Manfrey

«TATI» MERCADO NO CONTINÚA EN EL MOTOCORSA RACING

En el día de hoy, Leandro ‘Tati’ Mercado anunció su despedida del equipo Motocorsa Racing, escuadra a la que se había sumado para esta misma temporada dentro del Mundial de Superbike.

Sin tener nada definido en su futuro deportivo, el piloto cordobés dio a conocer la información de modo personal, tras concluir la frenética temporada 2020 del WorldSBK con un buen 16° lugar en el torneo a pesar de ausencias varias, ya sea por decisión del equipo de no arrancar en Australia o por lesiones como las que le ocurrieron en Aragón y Barcelona.

Con este equipo, el oriundo de Jesús María logró tres «Top 10» a bordo de la Ducati Panigale V4 R.

«Terminamos una temporada dificil que ha costado más de la cuenta, en la que pesar de las lesiones, siempre dí lo mejor de mí intentando progresar. Es una lástima que este proyecto no haya salido como todos esperábamos. Quiero anunciar mi desvinculación con el Motocorsa Racing y agradecerles por todo el trabajo de este año. Todavía no tengo definido mi futuro del cual espero tener novedades pronto. Quiero agradecer también a todos mis sponsors y personas que siguen apoyándome y motivándome como siempre«, expresó oficialmente el propio «Tati».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Instagram oficial «Tati» Mercado

Fotos: Instagram oficial Motocorsa Racing

JEA

Te puede interesar

ALBERT ARENAS, NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE MOTO3

Albert Arenas es el monarca del mundo de Moto3 2020; sellando el hecho con el …