Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI LE PUSO PUNTO FINAL A SU AÑO DE STOCK CAR
Manfrey

ROSSI LE PUSO PUNTO FINAL A SU AÑO DE STOCK CAR

El piloto de Del Viso se despidió de la categoría brasileña, en donde Gabriel Casagrande logró su segundo campeonato en la tarde de este domingo, en Interlagos.

Culminó la temporada deportiva 2023 para Matías Rossi con su participación a bordo del Toyota Corolla en la última fecha del Stock Car, en la cual también cumplió con su última presentación al no renovar su continuidad con el equipo Full Time Sports ni acordar con otra escuadra para correr el año venidero, en donde hasta el momento solo competirá en Argentina con el equipo Toyota Gazoo Racing en el TC2000.

El único representante argentino en la divisional brasileña se retrasó en la primera competencia tras haber largado noveno y culminó 24º al no poder recuperar posiciones luego de la parada obligatoria en boxes.

Mientras tanto, en la segunda (que terminó neutralizada por un despiste de Sergio Ramalho al impactar contra las defensas de la curva «Pico de Pato»), el bonaerense pudo avanzar y recibir la bandera de cuadros en el 14º puesto, tras salir airoso de diferentes incidentes.

Los ganadores de cada una de las competencias que tuvo la fecha fueron el poleman Ricardo Zonta en la primera prueba, en tanto que en la segunda se impuso Felipe Massa, mientras que Gabriel Casagrande se coronó campeón tras arribar cuarto y 21º, respectivamente, con el Chevrolet de A. Mattheis Vogel, tal como ocurrió en 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

UNA NÓMINA DE MÁS DE 70 TRIPULACIONES DISPUTARÁN EL RALLY SUDAMERICANO EN JESÚS MARÍA

El Rally Sudamericano en Jesús María se prepara para una gran edición con la participación …