Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI, LA PRIMERA ESCUDERÍA EN ANUNCIAR FECHA DE LANZAMIENTO DEL MONOPLAZA 2024
Manfrey

FERRARI, LA PRIMERA ESCUDERÍA EN ANUNCIAR FECHA DE LANZAMIENTO DEL MONOPLAZA 2024

Frederic Vasseur, director de la formación italiana, indicó que el sucesor del SF-23, al que por ahora se lo conoce como “Proyecto 676”, se conocerá el martes 13 de febrero, en Fiorano.

El directivo máximo de la “Scuderia Ferrari” de Fórmula 1, confirmó durante la comida de Navidad ofrecida el viernes pasado a la prensa en la sede del equipo en Maranello, que el monoplaza 2024 del “Cavallino Rampante” será presentado el próximo martes 13 de febrero en el circuito de Fiorano.

Ese día, además, se conocerá el nombre oficial del sucesor del SF-23, al que por ahora se lo conoce como “Proyecto 676”, que volverá a tener como pilotos a Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Si bien se especulaba con que la fecha de presentación sería el jueves 15 de febrero, el francés explicó que se adelantó un día el lanzamiento del nuevo bólido.

El monoplaza de 2024, por lo tanto, realizará el breve “shakedown” en Fiorano, donde Leclerc y Sainz darán las pocas vueltas permitidas por las normas de la FIA. Luego se programará el primero de los dos días de rodaje audiovisual (“filming day”), actividad para la cual desde este año la FIA habilita 200 kilómetros, en lugar de los 100 km que se permitían hasta este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

KOMATSU HABLÓ DE LAS ÁREAS EN QUE DEBE MEJORAR HAAS

El jefe del equipo Haas recientemente nombrado, Ayao Komatsu, compartió cómo la escuadra estaba perdiendo …