Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / YA CON VALENTINO ROSSI, SE PRESENTÓ EL EQUIPO PETRONAS
Manfrey

YA CON VALENTINO ROSSI, SE PRESENTÓ EL EQUIPO PETRONAS

El Petronas Yamaha Sepang Racing Team comenzará su tercera temporada en la MotoGP, con los pilotos Franco Morbidelli y Valentino Rossi mostrando su Yamaha YZR-M1 2021 a través de un lanzamiento virtual hoy.

Los pilotos italianos fueron presentados por el director del equipo, Razlan Razali. Y, en este año a «Franky Morbido» se le une nada más y nada menos que Valentino Rossi, quien agregará una dimensión de trascendencia estelar a la escuadra.

Con un aspecto actualizado de la última YZR-M1 del equipo, seguirá con especificaciones de fábrica para Valentino y A-spec Plus para Franco.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS:

Razlan Razali, director del equipo: «Estamos orgullosos de representar a Malasia y PETRONAS en el escenario mundial de MotoGP por tercera temporada como PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team. Esperamos con ansias la próxima temporada, ansiosos por darles a Franco y Valentino la mejor oportunidad Para Franco, es una oportunidad fabulosa de lograr cosas incluso mejores que su temporada estelar en 2020 y, para Valentino, esperamos que un nuevo equipo le brinde las mejores oportunidades para aprovechar su talento y experiencia.

El equipo ha disfrutado de una trayectoria increíble desde que ingresó al deporte y estamos agradecidos con PETRONAS y Yamaha por permitir esto a través de su fuerte apoyo y filosofía y aspiraciones compartidas. 2020 fue un año increíble para nosotros, pero somos conscientes de que siempre hay áreas donde podemos mejorar Esperamos otra dura pelea en la pista durante la próxima temporada y estaremos presionando a cada paso para apoyar a Franco y Valentino y asegurarnos de que tengan todas las herramientas a su disposición.

Como equipo, PETRONAS Sepang Racing Team también incorpora PETRONAS Sprinta Racing en Moto2 y Moto3, ya que estamos orgullosos de tener alineaciones sumamente sólidas de pilotos y tripulación en estas categorías. Para Xavi y Jake en Moto2 y John y Darryn en Moto3, esperamos temporadas muy emocionantes por delante«.

Franco Morbidelli: «Este será mi tercer año con el equipo y hay muchas cosas que me gustan de PETRONAS Yamaha SRT. La decoración de la YZR-M1 2021 es similar a la de los dos últimos años, pero ha cambiado; es la misma pero diferente, así que Me gusta. Lo que es diferente de los años pasados ​​es mi compañero de equipo; espero y espero que sea una gran temporada para Vale [Valentino Rossi] y para mí. Hemos tenido una relación sólida durante muchos años y aprenderemos mucho unos de otros. . Mi objetivo personal para el 2021 es mejorar, superarme como persona, piloto y deportista. Sé que es duro y difícil porque el año pasado fuimos bastante rápidos y hicimos grandes carreras y obtuvimos grandes resultados. Sin embargo, tendremos que tratar de mejorar en comparación con 2020, así que ese es mi objetivo, intentar ser mejor año tras año«.

Valentino Rossi: «Estoy muy orgulloso de ser parte del PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team. Es un nuevo desafío para mí. Es un equipo muy joven, pero en los últimos dos años ya han sido muy competitivos. Estoy feliz de ver mi nueva moto para este año y me gustan mucho los colores de la librea, pieles, casco, etc. Se ve genial. Mi objetivo para el 2021 es ser competitivo, luchar para ganar carreras, luchar por conseguir podios y también luchar por una buena posición en la clasificación del Campeonato del Mundo al final de la temporada. Todos estamos muy concentrados en nuestros objetivos para hacer lo mejor que podamos. Creo que con Franco somos una pareja muy interesante de pilotos ya que nos conocemos muy bien. Todo el equipo tiene mucha motivación y daré mi máximo para lograr juntos el mejor resultado posible al final del calendario. Estamos listos para empezar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP REALIZÓ LA PRIMER VISITA AL CIRCUITO CALLEJERO DE MANDALIKA

La flamante pista de Indonesia, en la isla de Lombok, está en plena construcción, de …