domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA CAMPEONA DE LA W SERIES SEGUIRÁ SIENDO PILOTO DE DESARROLLO DE WILLIAMS
Manfrey

LA CAMPEONA DE LA W SERIES SEGUIRÁ SIENDO PILOTO DE DESARROLLO DE WILLIAMS

Williams ha retenido a la vigente monarca de la W Series, Jamie Chadwick, como su piloto de desarrollo para 2021.

Chadwick se unió al equipo británico en la temporada 2019 y aumentará su trabajo en el programa de simuladores con Williams esta temporada, uniéndose a ellos en la pista en ciertos Grandes Premios a lo largo de la temporada.

También correrá durante los fines de semana de Fórmula 1, ya que intentará retener su título en la categoría de monoplazas exclusivamente dedicadas a mujeres.

«Me ha encantado mi tiempo con Williams hasta ahora y no podría estar más encantada de seguir trabajando con el equipo en mi papel de piloto de desarrollo.

Siento que estoy mejorando como piloto todo el tiempo, y el tiempo que pasé en el simulador esta temporada que viene será invaluable. Espero sumergirme completamente en Williams una vez más este año«, expresó Chadwick tras anunciarse la noticia.

Por su parte, el director de la escudería Williams, Simon Roberts, declaró: «Estamos encantados de que Jamie continúe como conductora de desarrollo para el equipo. No solo es una gran embajadora del deporte y juega un papel integral en la promoción de las mujeres en el automovilismo, su trabajo en el simulador y detrás de escena en Grove es muy valioso.

La determinación y el impulso de Jamie para hacer más, así como para traspasar los límites, es algo que admiramos en Williams y todos esperamos con ansias el próximo año con Jamie como parte del equipo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS

El piloto de Fórmula 3 Logan Sargeant se ha unido a la «Williams Driver Academy» …