domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SEGÚN FERRARI, EL MOTOR SERÁ MEJOR EN 2021
Manfrey

SEGÚN FERRARI, EL MOTOR SERÁ MEJOR EN 2021

El jefe de la escudería, Mattia Binotto, ha dicho que las simulaciones que han realizado sugieren que han «recuperado bastante velocidad en las rectas«.

Deseoso de una recuperación de cara al 2021 tras un pésimo 2020, Ferrari invirtió en un motor completamente nuevo para 2021, y si los resultados de los dinamómetros se traducen en la pista, podrían volver a estar entre los mejores de la parrilla de la Fórmula 1.

El año pasado, el problema principal fue la velocidad en las líneas rectas, no en la potencia, sino en la potencia y la resistencia”, expresó Binotto en primer término.

“Hemos trabajado mucho en ambos lados, la unidad de potencia y la aerodinámica del automóvil, para reducir la resistencia del monoplaza.

Según nuestras simulaciones de hoy, basándonos en lo que estamos viendo en términos de potencia de salida de los dinamómetros, también de los datos del túnel de viento, creo que hemos recuperado bastante velocidad en las rectas.

Así que espero que la velocidad no sea un problema como antes. Esperamos ser competitivos, pero solo lo sabremos cuando estemos en Bahréin porque creo que siempre es relativo a lo que están haciendo los demás.

Pero creemos que nuestro automóvil es ciertamente más eficiente en comparación con el que teníamos el año pasado y cuando digo eficiente, nuevamente, es tanto desde el punto de vista aerodinámico como desde el punto de vista de la unidad de potencia», cerró en su declaración al respecto de la nueva unidad motriz de la formación italiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS

El piloto de Fórmula 3 Logan Sargeant se ha unido a la «Williams Driver Academy» …