martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / VIÑALES FIRMA CON APRILIA PARA 2022
Manfrey

VIÑALES FIRMA CON APRILIA PARA 2022

Aprilia Racing ha confirmado que Maverick Viñales correrá para ellos en la temporada 2022 de MotoGP, y ha firmado un contrato anual con opción de renovación.

El fichaje del piloto español llega en el año en que la marca italiana se convierte en un equipo completamente de fábrica.

En la categoría reina del motociclismo mundial, Viñales ha logrado nueve victorias, 13 poles y 28 podios hasta el momento, además de dos terceros lugares en la general como su mejor ubicación final en la clasificación de pilotos.

Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing:Estamos muy contentos de anunciar que hemos fichado a Maverick Viñales, un piloto de muy alto nivel y uno de los talentos más puros de la categoría reina. Nuestro proyecto ahora se ha enriquecido con el valor que aporta Maverick, un Campeón del Mundo que ha confirmado su talento como piloto de primer nivel en MotoGP, en un momento de grandes cambios, después de traer una bicicleta completamente renovada a la pista y habernos establecido constantemente en el grupo de protagonistas, ahora también nos enfrentamos a un cambio de estatus como Factory Team, para llevar a Aprilia al éxito.

Nos sentimos honrados de poder poner todas nuestras mejores habilidades a disposición de Viñales junto con nuestro entusiasmo y nuestra pasión. Estoy seguro de que, como Aleix, aceptará este proyecto de altísimo potencial. La llegada de Maverick de ninguna manera aleja a Lorenzo Savadori del equipo, ya que seguirá siendo una parte integral de la familia Aprilia Racing”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

UN SORPRESIVO VIÑALES QUEDÓ AL FRENTE DEL VIERNES DE MOTOGP

Comenzó en Misano la 14ª fecha de la temporada del MotoGP, en una jornada donde …