Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / TODAS LAS ÉPOCAS DE MOTOGP TAMBIÉN ESTUVIERON EN GOODWOOD
Manfrey

TODAS LAS ÉPOCAS DE MOTOGP TAMBIÉN ESTUVIERON EN GOODWOOD

Los pilotos del pasado y del presente volvieron a estar en el “Goodwood Festival of Speed”, con un  último día de acción que dejó algunos recuerdos serios y momentos icónicos, desde el actual campeón  MotoGP, Francesco Bagnaia, subiendo “The Hill” hasta la aparición de la leyenda Mick Doohan.

El domingo fue el grande en Goodwood, con Bagnaia encabezando a los competidores del ahora, acompañado por su compañero de equipo en el team oficial Ducati, Enea Bastianini; Brad Binder de Red Bull KTM Factory Racing, Augusto Fernández de GASGAS Factory Racing Tech3 y Raúl Fernández, que estaba con Aprilia Racing.

Luego vinieron las Leyendas. Casey Stoner volvió a salir en su máquina campeona de 2008 y subió la “Colina” junto a “Pecco” Bagnaia en un momento verdaderamente trascendental. Y con ellos, además de la grilla completa de pilotos de 2023, llegó algo especial: Giacomo Agostini, Kevin Schwantz, Wayne Gardner, Randy Mamola, Kenny Roberts Jr, Alex Crivillé, Freddie Spencer.

El lote también compartió el área de ensamblaje con figuras como el ícono de la F1 Sebastian Vettel, conduciendo su propio Williams-Renault FW14B llevado a la corona en 1992 por Nigel Mansell.

Después de esa salida icónica de la mañana que vio reunirse a algunos de los mejores del mundo de las dos y las cuatro ruedas, la acción final del día se dirigió en una dirección diferente para MotoGP cuando los pilotos de 2023 y las Leyendas se reunieron todos juntos. Esta vez, el destino era “Goodwood House” y el momento de la clásica foto en el balcón.

Después de un fin de semana increíble en Goodwood, es hora de ponerse en filas a lo que será uno de los lugares de Gran Premio más rápidos y feroces del mundo: Silverstone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARC MÁRQUEZ HABLÓ, EN DETALLE, SOBRE SU LLEGADA AL EQUIPO OFICIAL DUCATI

El seis veces campeón de MotoGP se expresó en profundidad durante su primera entrevista a …