Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / SE APLAZA LA CITA DEL MOTOGP EN TERMAS
Manfrey

SE APLAZA LA CITA DEL MOTOGP EN TERMAS

El Gran Premio de la República Argentina que debe celebrarse en el «Circuito Internacional Termas de Río Hondo», ha sido pospuesto debido al actual brote de coronavirus

La FIM, IRTA y Dorna Sports han anunciado hace minutos  el aplazamiento del #ArgentinaGP, previsto del 17 al 19 de abril debido a la ya pandemia mundial del Coronavirus. Así, el evento ha sido aplazado para más adelante en la temporada y ahora tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre.

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana, por lo tanto, se celebrará ahora del 27 al 29 de noviembre.

Por su parte, el Gran Premio de Las Américas mantiene su nueva fecha del 13 al 15 de noviembre, una semana antes de la nueva fecha prevista para el GP de la Argentina.

A tenor de estos cambios en el calendario, la temporada 2020 de la MotoGP está ahora programada para comenzar con el Gran Premio de España en el «Circuito de Jerez – Ángel Nieto», del 1 al 3 de mayo de 2020.

Por último, las fechas de los test de Moto2 y Moto3 en Valencia y el de la propia MotoGP en el recientemente citado trazado andaluz a finales de año, se decidirán una vez que la temporada esté en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

A LECUONA SE LE PRACTICÓ LA MISMA OPERACIÓN QUE A MILLER

Al igual que Jack Miller, Iker Lecuona se ha sometido con éxito a una cirugía …