sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ROSSI ESTÁ «99% SEGURO» DE QUE CORRERÁ EN EL PETRONAS YAMAHA

ROSSI ESTÁ «99% SEGURO» DE QUE CORRERÁ EN EL PETRONAS YAMAHA

Valentino Rossi ha dicho que está muy cerca de confirmar su futuro en MotoGP en el equipo satélite de Yamaha, aunque aún restan algunos detalles menores que quedan por cerrar.

El piloto italiana hoy aún integrante del equipo Yamaha oficial ha dejado caer la mayor pista que rodea sobre su futuro en la categoría reina del motociclismo mundial, diciendo que un cambio al Petronas Yamaha SRT es «99% seguro«.

De esta manera, parece que «El Doctor» concluirá el trueque con Fabio Quartararo y se unirá al piloto de su propia academia de pilotos, Franco Morbidelli, en la formación de malasia para 2021.

Así, en declaraciones a DAZN y Sky Sport Italia, el italiano dijo: «La noticia que firmé no es cierta, pero estamos muy cerca de acordar un contrato. Quiero continuar compitiendo. Es 99% seguro de que competiré con el equipo de Petronas en 2021.

Todavía tenemos que resolver algunos detalles, especialmente sobre mi equipo y las personas que trabajarán conmigo. Estamos hablando de cómo configuraremos el equipo, hay muchas piezas para poner en su lugar«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

Te puede interesar

VIERNES DE MORBIDELLI EN BARCELONA

Los entrenamientos de viernes de la MotoGP del Gran Premio de Cataluña tuvieron a Franco …