miércoles 24 abril, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SE CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE RUSSELL Y LATIFI EN WILLIAMS PARA 2021
Manfrey

SE CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE RUSSELL Y LATIFI EN WILLIAMS PARA 2021

George Russell y Nicholas Latifi se quedarán en el equipo Williams en la próxima temporada de Fórmula 1.

Si bien era sabido que el piloto británico había firmado un acuerdo de varios años con el equipo de su misma nacionalidad, que se extendía hasta finales de 2021, pero existía la posibilidad de que el propio Russell, que es parte de la academia de Mercedes, daría el paso a la escuadra alemana.

Sin embargo, luego de las discusiones, el joven inglés optó por continuar en Williams ante la más que probable opción de que la formación campeona del mundo retenga a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Por su parte, el compañero de Russell, Nicholas Latifi, también ha revelado que se quedará en el equipo el próximo año, habiéndose unido para esta campaña. Además, se cree que firmó un acuerdo de tres años, por lo que la unión se extendería hasta fines de 2022.

Russell expresó: “Firmé un contrato de tres años con Williams y me quedaré allí para 2021, para aprovechar el año pasado y espero que sea este año“.

Así que estoy aquí, daré todo lo que tengo por Williams este año y el próximo año, y veamos qué nos depara después de eso“, agregó el joven inglés.

También se le pidió al canadiense Latifi que confirmara que tiene un acuerdo para el próximo año, a lo que respondió: “Tengo un acuerdo de varios años con el equipo, así que sí, estaré con el equipo en 2021″.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

Foto: Instagram oficial Nicholas Latifi

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIA QUE EN MIAMI TENDRÁ DECORACIÓN AZUL

Ferrari ha anunciado que presentará “colores frescos e inesperados” en una decoración especial para el …