domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VETTEL CONFIRMA CHARLAS CON RACING POINT

VETTEL CONFIRMA CHARLAS CON RACING POINT

En la conferencia de prensa del jueves de la Fórmula 1 ya en el paddock de Hungría, Sebastian Vettel admitió que ha habido conversaciones con el equipo con sede en el Reino Unido.

El piloto alemán se ha quedado sin contrato con Ferrari para fin de año, y Racing Point (que se convertirá en Aston Martin Racing el próximo año) emerge ahora como el principal candidato para hacerse de sus servicios, a pesar de tener a sus dos pilotos titulares, Sergio Pérez y Lance Stroll, asegurados para el 2021.

Como se cree que Racing Point está realmente interesado en reclutar a Vettel para la próxima temporada de la Fórmula 1, por lo que se le preguntó que si hay un asiento en el equipo disponible desearía tomarlo. A lo que el teutón respondió: “En esta etapa, creo que son conversaciones. Dije la semana pasada que he estado en conversaciones con Renault, por ejemplo, también son conversaciones. En una etapa posterior con cualquiera, creo que se volvería un poco más concreto. La verdad es que no hay nada que anunciar y nada más concreto que conversaciones sueltas».

«Los rumores se llaman rumores por una razón«, agregó.

De todos modos, ahora solo un par de días después de Austria, no hay mucho que haya cambiado. El hecho es que no hay noticias. Si preguntas sobre Racing Point, todos hablan de Racing Point, las dos primeras carreras han sido impresionantes, el rendimiento en la pista.

Cuando se trata de mí, no hay noticias, nada ha cambiado en una semana. Dije la última vez que probablemente tomará algún tiempo, lo más importante para mí tomar la decisión, la decisión correcta para mí. Una vez que haya algo que decir, creo que será el momento adecuado en el futuro para hacerlo.

Cualquier cosa en esta etapa todavía está abierta: conducir el año que viene, no conducir el año próximo y tal vez volver o no conducir y hacer algo diferente. No estoy presionado para tomar mi decisión demasiado rápido«, aseveró también.

Vettel también dijo que: “He estado por mucho tiempo y nunca se sabe, las cosas siempre pueden cambiar. Independientemente de eso, tengo que tomar una decisión yo mismo y ver si hay algo adecuado en esa dirección«.

Y añadió para cerrar: «Hasta donde puedo ver, tienen dos conductores allí. Entonces no es una sorpresa. Todo lo que dije fue mi opinión honesta y abierta. Regresando [a mi futuro], dependería de las opciones que hay, lo que quiero hacer y encontrar la mejor solución para mí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

ALONSO REALIZÓ UNA JORNADA DE PRUEBAS EN EL SIMULADOR DE RENAULT

Los preparativos de Fernando Alonso para su regreso a la Fórmula 1 la próxima temporada …