domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / NAGASHIMA VUELVE A SUPLIR A NAKAGAMI EN TAILANDIA
Manfrey

NAGASHIMA VUELVE A SUPLIR A NAKAGAMI EN TAILANDIA

La lesión ha superado los tiempos de recuperación para el piloto de tiempo completo de LCR Honda Takaaki Nakagami, por lo que Nagashima ya está listo para una segunda aparición de manera consecutiva en MotoGP realizando esta suplencia.

Después del Gran Premio de Japón de este domingo, el nipón Nakagami consultó con un especialista en su país, después de un estudio realizado ayer martes por la mañana, donde se le diagnosticó un tendón desgarrado en el dedo meñique.

Así, el piloto japonés se someterá a una nueva cirugía el viernes y espera poder regresar a la acción en el Gran Premio de Australia, aunque queda pendiente de una evaluación adicional.

Por lo tanto, este venidero fin de semana, su Honda del equipo LCR la volverá a ocupar Tetsuta Nagashima.

Declaración de Tetsuta Nagashima: «En primer lugar, le deseo lo mejor a Taka y espero que pueda regresar lo antes posible. Intentaré dar lo mejor de mí en su lugar para el equipo LCR Honda IDEMITSU e intentaré disfrutar de las carreras.

Espero con ansias el evento de este fin de semana. Realmente me divertí mucho en el GP de Japón y aprendí mucho. Entonces, este fin de semana quiero seguir haciendo lo mismo porque todavía tengo mucho que aprender». de las cosas con la moto de MotoGP«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

¡BAGNAIA CAMPEÓN!

En una atractiva carrera en Valencia, la MotoGP terminó la temporada y la corona terminó …