Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HONDA SE SUMA A LA LISTA DE PRESENTACIONES DE LA MOTOGP
Manfrey

HONDA SE SUMA A LA LISTA DE PRESENTACIONES DE LA MOTOGP

El equipo oficial Honda de MotoGP ha anunciado la fecha de presentación de la RC213V que llevarán Marc Márquez y Pol Espargaró en la temporada 2021.

Los preparativos para el venidero Campeonato del Mundo de MotoGP ya están en marcha, con ya varios pilotos que se entrenan en circuitos con motos de calle, además de las fechas de presentaciones de los nuevos prototipos de cada equipo.

Por el momento, se han revelado dos fechas de revelación de motos para el mes más corto del año.

En el primero de ellos será Avintia, que presenta los colores de la actual campeona del mundo de clase intermedia, Enea Bastianini, y de Luca Marini, respaldado por SKY VR46 y será en Andorra, el 5 de febrero.

Luego, el equipo Ducati dará su actualización del flamante bólido el 9 de febrero, con mucha intriga en torno a las máquinas de Borgo Panigale, cuando Jack Miller y Francesco Bagnaia estrenen los asientos de fábrica.

Red Bull KTM Factory Racing y Tech3 KTM Factory Racing presentarán sus colores de 2021 el 12 de febrero.

Luego le toca el turno a Yamaha, con el 15 de febrero reservado para su presentación. La fábrica de Iwata contará con muchos observadores atentos que los observarán esta temporada mientras Fabio Quartararo asciende a su compañero Maverick Viñales en el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, mientras que el nueve veces campeón Valentino Rossi se moverá en la dirección opuesta para formar parte del equipo cliente, junto a Franco Morbidelli en el Petronas SRT.

El SKY Racing Team VR46 es el siguiente en la fila, ya que han reservado el 16 de febrero para anunciar sus intenciones para la próxima temporada.

Hoy ha sido el anuncio de LCR Hondam quienes revelarán los colores de Alex Márquez y Takaaki Nakagami el 19 y el 20 de febrero, respectivamente.

En tanto que el Repsol Honda Team ha confirmado cuándo quitarán las fundas de las nuevas máquinas de Marc Márquez y Pol Espargaró: ¡el 22 de febrero!

Eso si, por último, vale destacar que todas las presentaciones se realizarán de forma virtual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

VIÑALES Y YAMAHA LIDERAN EL TEST CATALÁN

Las motos del equipo oficial de la marca de Iwata marcaron el 1-2 en la …