martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / GRAN SORTEO QUE SE PONE EN JUEGO CON TU ENTRADA AL GP DE ARGENTINA
Manfrey

GRAN SORTEO QUE SE PONE EN JUEGO CON TU ENTRADA AL GP DE ARGENTINA

Un par de afortunados espectadores del MotoGP del Gran Premio de la República Argentina 2023 en Termas de Río Hondo tendrá la oportunidad única de llevarse dos grandes obsequios.

Desde este viernes ya se puede apreciar las motos del sorteo; se las ve en la Plaza Libertad del centro de la ciudad santiagueña, de 18:30 a 22:30 hs.

Tras ello, el sábado 25 de marzo estarán expuestas en la Plaza Sarmiento, sobre la Av. Alsina, en el mismo horario. En tanto que el domingo 26 de marzo el punto de encuentro serán las Cuatro Plazas del Saint Germain, ubicadas en la Av. Dr. Víctor Yunes y Av. Ingeniero Contreras, también entre las 18:30 y las 22:30 hs.

Las motos serán las mismas que se sortearán el sábado 1 de abril en el Fan Zone del “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”. Los fanáticos que hayan comprado su entrada para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP tendrán la oportunidad de participar en el sorteo.

Además, el público que haya adquirido su ticket también participará por un viaje para dos personas al Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello, que se disputará en el próximo mes de junio.

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA, AL MANDO DEL PRIMER DÍA DEL TEST QATARÍ

Francesco Bagnaia se ha impuesto en la primera jornada de los últimos tests de pretemporada …