domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / FRANCIA ESPERA PODER TENER MOTOGP

FRANCIA ESPERA PODER TENER MOTOGP

Los organizadores del gran premio galo esperan que la carrera en el circuito de Le Mans se pueda agregar al calendario 2020 actualizado, en el que Dorna, la FIM e  IRTA están trabajando actualmente.

El brote de Coronavirus condujo a que el GP de Francia que estaba programado para los días 15 y 17 de mayo, que se pospusiera, sin que se anunciara una nueva fecha para dicho evento.

Sin embargo, cuando aparece una luz al final del túnel, toda vez que MotoGP ha anunciado que el objetivo es comenzar la temporada en julio en el «Circuito de Jerez-Ángel Nieto», una cita en Francia podría ser más probable, ya que las carreras en Europa parecen ser una posibilidad cada vez mayor entre julio y noviembre.

«Como organizador de la ronda francesa del Campeonato del Mundo de MotoGP, estamos trabajando continuamente para tratar de organizar el Gran Premio de Francia Shark Helmets 2020 en las primeras dos semanas de octubre«, dijeron integrantes de la organización del GP de Francia al sitio web oficial de la MotoGP. Y agregaron: «La posibilidad aún no se ha confirmado, pero en las próximas semanas esperamos avances positivos en la situación de la salud, a pesar de la incertidumbre que se cierne sobre los eventos altamente poblados con respecto al respeto de las regulaciones establecidas por el gobierno«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

Te puede interesar

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito …