Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DESDE KTM ASEGURAN QUE NO ESTÁN PENSANDO EN DOVIZIOSO

DESDE KTM ASEGURAN QUE NO ESTÁN PENSANDO EN DOVIZIOSO

Pit Beirer, Director de KTM Motorsports, ha respondido sobre los rumores y la alineación de pilotos del equipo austriaco en 2021.

Los contratos de pilotos para la próxima temporada de MotoGP se están convirtiendo en un tema candente y más aún cuando se espera el dilatado inicio de las carreras en este 2020. La última escuadra que confirmó a sus pilotos para 2021 -e incluso más allá- ha sido el equipo Suzuki Ecstar, pero hay muchos rumores sobre las restantes formaciones.

Dos de ellas son Ducati y KTM. Pues se ha especulado mucho sobre el paradero de Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) para 2021, y se rumorea que Andrea Dovizioso (Ducati) está en conversaciones con otros equipos. Sin embargo, hablando con el medio especializado motorsport.com, el Director de la división deportiva de la firma de las tres consonantes, Pit Beirer, sugirió que no debería haber un cambio en la alineación del español Espargaró y Brad Binder para la próxima temporada.

Este es un momento difícil para cambiar de ciclista, porque no se han corrido carreras, nadie puede evaluar la evolución de ambos [ciclista y ciclista]. Al mismo tiempo, tampoco podemos esperar demasiado. Actualmente estamos negociando y el objetivo es extender los contratos actuales [que tenemos]”, explicó en primer término Beirer.

«¿Un sustituto de Pol? Si quieres tener éxito con un Plan A, no debes desperdiciar energía preparando un Plan B. Solo me enfoco en continuar con los cuatro pilotos [Espargaró, Binder, Miguel Oliveira e Iker Lecuona] que tenemos”, cerró el directivo alemán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

Fotos: Instagram oficial Andrea Dovizioso

Te puede interesar

MOTOGP NO PARARÁ UN GRAN PREMIO POR UN INFECTADO DE CORONAVIRUS

Dorna, empresa promotora del mundial de MotoGP, ultima el protocolo de acción para el arranque …