Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SEGÚN ZAK BROWN, ALONSO VUELVE A RENAULT EN 2021
Manfrey

SEGÚN ZAK BROWN, ALONSO VUELVE A RENAULT EN 2021

En la Fórmula 1, hoy los ojos pasan por Fernando Alonso para ver si tendrá un regreso a la Fórmula 1, y el CEO de McLaren, Zak Brown, dijo que firmar al dos veces campeón para 2021 es una “obviedad” en la escudería Renault.

La formación francesa tiene un asiento libre para 2021, ya que Daniel Ricciardo se ha unido a McLaren como reemplazo de Carlos Sainz quien ya tiene su destino confirmado a Ferrari, y ahora el jefe del equipo de Woking, el estadounidense Brown, reveló que habló con Alonso la semana pasada para averiguar si volverá a la estructura donde aseguró sus campeonatos de 2005 y 2006 de F1.

Sí, hablé con él [Alonso] el otro día y estaba viendo“, dijo Brown a Sky Sports F1. “Creo que él está indeciso, y si yo manejara Renault, es a quien pondría en el auto: su gran nombre, rápido como cualquiera, ganó dos campeonatos con ellos, así que tiene historia.

Entonces, desde la perspectiva de Renault, creo que es un poco obvio“.

Alonso ¿volverá a la Fórmula 1 para competir en el centro del automovilismo mundial otra vez?

Pero [la pregunta es] si Fernando quiere volver a 22 carreras con un auto que no parece capaz de ganar todavía“, continuó Brown.

Dada la estatura de Fernando, lo que lo llevaría a saltar en un asiento es si cree que puede estar en la cima del podio. Dado que [Renault está] en el mismo viaje de regreso al frente, y creo que llegarán allí: son un gran equipo, excelentes recursos, una gran compañía en la que han estado allí, lo han hecho antes.

No sé si Fernando tiene el apetito de hacer un viaje de tres años en lugar de subirse a un automóvil [en el que] pueda ganar, en 2021“, concluyó el CEO americano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

WOLFF SE MANIFESTÓ CON ENOJO TRAS EL DOBLE ABANDONO EN AUSTRALIA

Toto Wolff admitió que los continuos problemas del equipo lo habían dejado con ganas de …