Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / SATISFACTORIA PRUEBA DE CANAPINO EN ROAD AMERICA
Manfrey

SATISFACTORIA PRUEBA DE CANAPINO EN ROAD AMERICA

Agustín Canapino continúa sumando kilómetros en IndyCar y con su equipo, el Juncos Hollinger Racing, esta vez en Road America, desarrollaron tests que se llevaron ayer, cupliendo otra destacada labor.

Por la mañana, el piloto argentino dio 23 vueltas y terminó a 0.390 de Will Power, quien fue el más veloz con un registro de 1:44.36.

Detrás de Power se ubicó Scott McLaughlin, seguido de Marcus Armstrong, David Malukas, Josef Newgarden, Agustín Canapino, Sting Ray Robb, Callum Ilot y Benjamín Pedersen.

Por la tarde los 9 protagonistas presentes en el circuito del estado de Wisconsin continuaron con los trabajos, donde Canapino siguió evolucionando, llegando por momentos a ser el más rápido con el registro de 1:42.757, cuando el arrecifeño ya había dado 39 giros, bajando ya la pole del año pasado de 1:44.86 de Alexander Rossi, dado que la pista ahora está totalmente reasfaltada

Así, y tras una intensa jornada de miércoles, Canapino volvió a mostrarse veloz y, lo más importante, es que lo fue donde será la próxima fecha, el fin de semana del 18 de junio.

Muy buena prueba, seguimos evolucionando y aprendiendo. Volvemos del 16 al 18 de junio para la siguiente fecha de IndyCar junto al Juncos Hollinger Racing”, expresó Canapino en su cuenta personal de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Fotos: Automomundo

JEA

Te puede interesar

CANAPINO CLASIFICÓ 22° PARA SU SEGUNDA INDY500

Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) completó la clasificación en vistas a la edición N° 108 …