Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / HULKENBERG NO HARÁ INDYCAR EN 2022
Manfrey

HULKENBERG NO HARÁ INDYCAR EN 2022

Nico Hulkenberg finalmente decidió no correr en la IndyCar en la próxima temporada, a pesar de haber probado un auto de la categoría recientemente.

El piloto alemán testeó con el Arrow McLaren la semana pasada en Alabama, y completó más de 100 vueltas y teniendo sensaciones alentadoras con este tipo de monoplaza.

Pero, en su cuenta oficial de Twitter, Nico anunció que por motivos personales, eligió no correr en la divisional, sin dar demasiados detalles adicionales.

En tiempo reciente se casó y se convirtió en padre, motivos de peso para no mudarse a Estados Unidos, el cual sería el motivo de su negativa.

No obstante, actualmente, Hulkenberg es tester y reserva de la escudería Aston Martin de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

LA ÚLTIMA JORNADA ANTES DE LAS INDY500 FUE DE NEWGARDEN

Josef Newgarden se dio el gusto de liderar y hacer el mejor tiempo del último …