Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / EL DISEÑO DEL INDYCAR DE CANAPINO
Manfrey

EL DISEÑO DEL INDYCAR DE CANAPINO

Juncos Hollinger Racing lanzó oficialmente su campaña 2023 de IndyCar, al presentar una nueva imagen y estética de sus monoplazas, en su taller de Indianápolis.

Para coincidir con el comienzo de un nuevo capítulo en IndyCar, la formación se ha presentado con una renovada identidad y diseño de auto.

Así, Agustín Canapino y el británico Callum Illot desvelaron la librea 2023 del equipo durante una transmisión de video de lanzamiento en vivo.

El diseño está inspirado en las formas que exploran el espacio dentro del nuevo logotipo del Juncos Hollinger Racing, y la combinación de colores con el tradicional blanco y negro de la escuadra, con dos tonos de verde: uno moderno brillante y vibrante y un “British Racing Green”.

DECLARACIONES:

El fundador y copropietario del equipo, Ricardo Juncos:Este es un momento emocionante en el viaje de nuestro equipo y marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Tenemos un equipo de dos autos por primera vez, un piloto en Callum con un gran potencial y un nuevo piloto en Agustín que ha disfrutado de un gran éxito en muchas otras series de carreras. Sentimos que era importante tener una nueva identidad que coincidiera con nuestro estatus como un retador fresco y vigorizado, compitiendo con espíritu latino y orgullo estadounidense”.

El copropietario, Brad Hollinger:Habiendo sido anteriormente un importante accionista de un equipo de F1, sé lo importante que es la apariencia de un equipo. Creo que ahora tenemos una apariencia que actualiza a Juncos Hollinger Racing y ayuda a comunicar la ambición y la energía que tenemos dentro de nuestras filas. Realmente creemos en el ‘poder de la posibilidad’ cuando vamos a competir y ese mantra estará en el centro de nuestras actividades durante 2023. Esperamos que nos lleve al éxito deportivo y comercial”.

Hablando sobre la nueva apariencia de su Dallara-Chevrolet N° 77, Callum Ilott, dijo: “Definitivamente es un gran cambio para el equipo, en cuanto al diseño, y el auto se ve muy bien. ¡Esperemos que sea tan bueno en la pista como se ve en la previa!“.

Por su parte, Agustín Canapino, quien hará su debut en IndyCar en la máquina N° 78 en las calles de San Petersburgo del 3 al 5 de marzo, dijo: “Para mí, muchas cosas han cambiado desde que se anunció mi cambio a JHR, ¡en todos los sentidos! Primero, estoy haciendo una pretemporada más fuerte que nunca debido a las exigencias que requiere IndyCar, y ahora también me mudé a los EE. UU. para comenzar una nueva vida. Todo es muy diferente, especialmente el clima.

Ha sido grandioso volver a ver al equipo por primera vez desde que organizamos nuestra Exposición IndyCar en Argentina. Me han recibido muy bien y son un muy buen grupo de profesionales. Es un honor trabajar con ellos.

Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y estoy ocupado preparándome al más alto nivel posible, física, mental y técnicamente. Quiero dar el 100%. Estoy feliz y agradecido por esta oportunidad”.

También asistieron al lanzamiento del equipo Juncos Hollinger Racing sus pilotos de INDY NXT, Reece Gold y Matteo Nannini.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: juncosracing.com

JEA

Te puede interesar

CANAPINO CLASIFICÓ 22° PARA SU SEGUNDA INDY500

Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) completó la clasificación en vistas a la edición N° 108 …