miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CONFIRMADO: CANAPINO SEGUIRÁ EN INDYCAR
Manfrey

CONFIRMADO: CANAPINO SEGUIRÁ EN INDYCAR

Luego del silencio, el Juncos Hollinger Racing emitió un comunicado en sus redes sociales donde confirmó que Agustín Canapino volverá a la IndyCar en la octava fecha de la temporada, que será el próximo fin de semana del 23 de junio en el circuito de Laguna Seca.

Fueron días de silencio e incertidumbre en torno al piloto argentino y su continuidad dentro de la IndyCar. Tras la sorpresiva ausencia forzada que se le hizo pesar al arrecifeño en la última competencia de Road America las palabras se terminaron, no hubo más explicaciones y todo fue hermetismo.

Pero las buenas noticias llegaron en la jornada de hoy, donde se confirmó que seguirá compitiendo en la categoría estadounidense, junto al equipo Juncos Hollinger Racing.

Agustín Canapino volverá a Laguna Seca como piloto del Juncos Hollinger Racing Chevrolet número 78 para el resto de la temporada 2024”, expresó la publicación del equipo que lidera Ricardo Juncos en sus canales de comunicación.

Por su parte, el propio piloto expresó: “Estoy muy bien en Indianapolis, el equipo entendió que necesitaba un descanso y lo mejor era no correr en Road America. Ya estamos pensando en continuar con el buen momento y crecimiento del equipo“.

Así, ahora el piloto arrecifeño ya se enfoca en la próxima fecha del calendario, la que se disputará en Laguna Seca el fin de semana del 23 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

HORARIOS PARA CANAPINO EN LAS CALLES DE TORONTO

La IndyCar realiza, este fin de semana, su única salida del año de Estados Unidos …