miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN ESPAÑA HABRÁ MEJORAS PARA LOS MCLAREN
Manfrey

EN ESPAÑA HABRÁ MEJORAS PARA LOS MCLAREN

Andrea Stella ha anunciado las mejoras que llevará McLaren al Gran Premio de España, ya que la escudería busca consolidarse como aspirante a la victoria en todas las carreras que restan de la temporada de Fórmula 1.

McLaren se ha consolidado esta temporada como un constante aspirante al podio, tras haber progresado rápidamente luego de una drástica revisión de su equipo directivo el pasado mes de marzo, cuando el entonces director técnico James Key abandonó tras un pésimo inicio en 2023.

El gran paso adelante que supuso la actualización de su MCL60 en Austria hizo que Lando Norris y Oscar Piastri (que no montó las nuevas piezas hasta Silverstone) se convirtieran en una amenaza para Red Bull en varias carreras durante el resto de la temporada, como demuestra la victoria del australiano en la carrera sprint del Gran Premio de Qatar en el cierre del año pasado.

Esto se ha intensificado en esta presente temporada, con el británico Norris quedándose con su primera victoria en la Fórmula 1 en el GP de Miami, así como desafió a Max Verstappen en Imola y Canadá, además del segundo puesto de Oscar Piastri en Mónaco.

A su vez, con las mejoras de Mercedes en pos de la misión a la que se enfrenta de alcanzar a McLaren, Stella, mientras tanto, se refirió a las propias mejoras del equipo para la próxima carrera en España y más allá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

BINOTTO, DE FERRARI AL NUEVO PROYECTO DE AUDI EN LA FÓRMULA 1

Audi ha anunciado que el ex director de la escudería Ferrari, Mattia Binotto, regresará a …