sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CÓMO SERÁ LA EXHIBICIÓN DE MAÑANA DE CANAPINO CON EL INDYCAR EN TERMAS
Manfrey

CÓMO SERÁ LA EXHIBICIÓN DE MAÑANA DE CANAPINO CON EL INDYCAR EN TERMAS

Agustín Canapino completó el pasado fin de semana la exhibición con el auto de IndyCar del Juncos Racing en el autódromo de Buenos Aires, y se prepara para la próxima salida a pista que será este miércoles en el circuito de Termas de Río Hondo.

Tras el paso por el «Coliseo Porteño» en el evento más importante del año del Turismo Nacional, el monoposto fue trasladado hacia Termas de Río Hondo para girar en la misma pista que utiliza la MotoGP y otras categorías internacionales también han pisado a lo largo de los años.

Esta actividad se centrará entre la hora 14 y las 20 de mañana miércoles.

Para este evento se preparó un espectáculo multidisciplinario, con numerosas actividades artísticas, zonas de entretenimiento, gastronomía y música en vivo con entrada libre y gratuita. Se hará una introducción a la historia de la categoría IndyCar y de su carrera más famosa: las 500 Millas de Indianapolis, una de las competencias de automovilismo más importantes del mundo.

Con bailarines y violinistas en el escenario, se presentará el auto del JHR con el motor encendido delante del público presente. Ricardo Juncos, el argentino que creó su propio equipo en Estados Unidos y es propietario de la escuadra en sociedad con Brad Hollinger, dará una charla motivacional a los presentes.

Tras ello, más espectáculos con vehículos especiales llevarán al público hasta las tribunas para despejar el escenario montado y, a partir de allí, centrar la acción en Agustín Canapino quien será -una vez más- el encargado de manejar el auto por el circuito de 4.806 metros de extensión.

La primera tanda de siete giros pautados será a las 17:50 hs., mientras que habrá otra a las 18:20 hs. (que incluirá detención en boxes con los operarios del equipo) y se cerrará allí la actividad en pista.

Estos son todos los horarios del evento histórico que se realizará mañana en el trazado internacional santiagueño:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

JEA

Te puede interesar

«NO ME LO HUBIESE IMAGINADO NI EN EL MEJOR DE LOS SUEÑOS»

Una vez concluida la exhibición en Termas de Rio Hondo con el IndyCar del Juncos …