Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CANAPINO CLASIFICÓ EN EL 25° PUESTO PARA EL INDYGP
Manfrey

CANAPINO CLASIFICÓ EN EL 25° PUESTO PARA EL INDYGP

Agustín Canapino cumplió con la quinta clasificación en su temporada debur en IndyCar, en esta oportunidad para la que definía el orden de largada para el Gran Premio de Indianápolis, fecha clásica previo a las 500 Millas.

En el “Indianapolis Motor Speedway”, el Dallara-Chevrolet N° 78 del Juncos Hollinger Racing del arrecifeño tuvo un desempeño regular este viernes, en el que fue 26° en el primer entrenamiento, 24° en el segundo y finalmente concluyó 25º en la clasificación.

“El Titán” integró el primer grupo de clasificación y el primer registro en los diez minutos que tuvo la sesión, fue de 1:11.5231. Luego mejoraría a 1:11.3061 y por último cerraría con 1:10.5424, tiempo que lo dejó en el puesto 13° de su grupo y ubicación 25ª para el inicio de la carrera.

Por otro lado, el sueco Félix Rosenqvist estuvo muy cerca de lograr la pole position, pero por tan solo 2 milésimas, el piloto del Rahal Letterman Lanigan, Christian Lundgaard, fue por el “1” y, finalmente, el danés se llevó el premio, en lo que es su primera pole position en la categoría.

La actividad en el road course de Indianápolis continuará este sábado con el Warm Up desde las 12:15 hs. de la Argentina y luego con la carrera, a las 16:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Agustín Canapino/Twitter Corazón de Fórmulauno

JEA

Te puede interesar

HORARIOS PARA CANAPINO EN LAS CALLES DE TORONTO

La IndyCar realiza, este fin de semana, su única salida del año de Estados Unidos …