miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CAMBIO DE PILOTOS EN MCLAREN INDYCAR PARA 2025
Manfrey

CAMBIO DE PILOTOS EN MCLAREN INDYCAR PARA 2025

Al rato que se anunció que Alexander Rossi no continuará en la formación que dirije Zak Brown en la próxima temporada, se confirmó quién ocupará su butaca en el 2025 de IndyCar.

Arrow McLaren confirmó la incorporación del danés Christian Lundgaard a partir del próximo año, para conducir el Chevrolet-Dallara Nº 7 del equipo en la IndyCar. La llegada del piloto europeo se da, a su vez, debido a la salida del estadounidense ex F1 Alexander Rossi, tras dos años de vínculo.

De esta manera, Lundgaard se unirá al debutante Nolan Siegel (que recientemente firmó un contrato plurianual con la escudería) y al mexicano Patricio O’Ward, quienes serán sus confirmados compañeros de equipo en el próximo campeonato.

Por su parte, Rossi concluirá su campaña con Arrow McLaren este año, vínculo que se inició en 2023 y que se mantendrá hasta el final de la actual temporada. Así, luego de veinticinco carreras y con nueve fechas por delante, tiene nueve top cinco y dos podios: uno en IndyGP I 2023, y otro en Laguna Seca el pasado 23 de junio.

No fuimos capaces de llegar a un nuevo acuerdo, por lo que la decisión de separarnos fue mutua y en buenos términos. Tendré buenas noticias pronto. Mientras, espero poder terminar entre los cinco primeros del campeonato este 2024“, declaró el californiano al conocerse su salida de la formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

HORARIOS PARA CANAPINO EN LAS CALLES DE TORONTO

La IndyCar realiza, este fin de semana, su única salida del año de Estados Unidos …