Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / JAGUAR TAMBIÉN ANUNCIA CONTIUIDAD EN LA FÓRMULA E
Manfrey

JAGUAR TAMBIÉN ANUNCIA CONTIUIDAD EN LA FÓRMULA E

Jaguar se ha convertido en, hasta el momento, la última automotriz participante de la Fórmula E en comprometerse con la próxima normativa Gen3, de cara a la temporada 2022-23, aunque aún no es pública la confirmación.

El portal especializado motorsport.com ha informado que el fabricante británico se ha comprometido con la era de las máquinas eléctricas de 470 CV y 120 kg más livianas, ya que formó parte de la reunión del 6 de abril del Grupo de Trabajo Técnico para obtener acceso a los datos de la FIA de los proveedores centrales de los Gen3, Spark Racing Technology, Williams Advanced Engineering y Hankook.

Esto se produce tras el plan de la marca denominado «Reimagine», según el cual toda la gama de vehículos de calle de Jaguar y su subsidiaria Land Rover, ofrecerá una variante eléctrica en 2025.

Sin embargo, por ahora retrasará su compromiso público con el futuro a largo plazo de la Fórmula E, hasta que se haya esbozado un plan más amplio para el deporte motor. No obstante, es ahora el quinto fabricante que se adhiere al nuevo ciclo normativo, tras Mahindra, DS Automobiles, Nissan y Porsche.

Dragon Penske Autosport también está a punto de asegurar su continuidad en el certamen eléctrico.

Mientras tanto, Mercedes anunció la semana pasada que retrasaría su inscripción en el Gen3 a la espera de que se aclaren «importantes detalles sobre la estructura de la serie«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA E CORRE POR PRIMERA VEZ EN EL «RICARDO TORMO»

La Fórmula E disputará su primer ePrix en la pista de Cheste, en un evento …