miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / GIOVINAZZI YA TIENE ASIENTO PARA EL 2022
Manfrey

GIOVINAZZI YA TIENE ASIENTO PARA EL 2022

Dragon-Penske ha contratado a Antonio Giovanizzi como compañero de Sergio Sette Camara en el equipo, para el Campeonato del Mundo de Fórmula E 2021/2022.

El piloto italiano regresa al mundo de la FE en la temporada 8, luego de probar el monoplaza totalmente eléctrico y sin carbono neto en 2018 en la prueba de novatos de Marrakech con Virgin.

«Tan pronto como se hizo público que no estaría en la Fórmula 1 el próximo año, decidí participar en el Campeonato Mundial de Fórmula E. Es una categoría que siempre seguí y estoy emocionado de ser parte de Dragon-Penske en esta serie de carreras totalmente eléctricas, en la que ya probé hace tres años. Me gustaría agradecer a Jay Penske que inmediatamente mostró un gran interés por tenerme a bordo.

No puedo esperar a probar en Valencia a finales de mes. Tenemos un año emocionante por delante, haré todo lo posible para ayudar al equipo a tener éxito«, expresó Giovinazzi.

«Antonio es uno de los pilotos más talentosos del mundo y estoy muy orgulloso de que se una a este equipo«, dijo el director del equipo, Jay Penske.

Con Antonio y Sergio, tenemos la suerte de contar ahora con lo que creo que es una de las alineaciones de carreras más sólidas de la categoría”, concluyó Penske.

El fichaje de Giovinazzi se produjo inmediatamente después de la noticia de que el conjunto estadounidense entregaría un nuevo contrato al brasileño Sette Camara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: fiaformulae.com

Foto: Instagram oficial equipo Penske

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS DE MERCEDES EN FÓRMULA E PRUEBAN INDYCAR

Stoffel Vandoorne y Nick de Vries, actuales pilotos de Mercedes AMG en Fórmula E, probarán …