sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WILLIAMS PONDRÁ A SU PILOTO DE RESERVA EN PISTA EL PRÓXIMO VIERNES

WILLIAMS PONDRÁ A SU PILOTO DE RESERVA EN PISTA EL PRÓXIMO VIERNES

Jack Aitken conducirá el monoplaza de George Russell el venidero viernes en la primera práctica del Gran Premio de Estiria que se disputará en el Red Bull Ring, el próximo fin de semana.

Williams será el primer equipo en hacer girar a su piloto de reserva en un ensayo de GP en este 2020, ya que el británico Aitken, de 24 años, se pondrá al mando del auto que conduce en carrera su compatriota Russell.

Al no haber pruebas durante la temporada este año, las oportunidades para los pilotos de reserva serán escasas, aún sabiendo que se ha reservado un día de pruebas para ellos después de la última carrera del campeonato, pero Williams no quiere perder tiempo y toma la delantera en poner en el trazado a su piloto de pruebas ya en el segundo Gran Premio de esta reducida temporada de Fórmula 1.

Vale destacar que Aitken es integrante del equipo Campos en la Fórmula 2 y ya ha probado para Renault en el pasado, habiendo conducido un día completo de test en Barcelona en 2018 y luego otros dos días en el mismo circuito español y en Bahréin en 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL GRAN PREMIO DE RUSIA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el «Sochi Autodrom»; …