sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES ASEGURA LA CONTINUIDAD DE HAMILTON Y BOTTAS

MERCEDES ASEGURA LA CONTINUIDAD DE HAMILTON Y BOTTAS

El director de la empresa Daimler -propietaria de Mercedes-, Ola Källenius, ha descartado que vayan a fichar a Sebastian Vettel, ya que la idea es renovar a los dos pilotos con los que cuentan actualmente en la Fórmula 1.

A raíz de esta información que ha surgido, todo indica que el piloto alemán se queda sin opciones de poder estar en alguna de los tres grandes escuderías de la F1. Pues es ya sabido que en 2021 dejará Ferrari, y tanto Red Bull como el equipo de la germano le han cerrado la puerta.

«Nos quedamos con nuestros dos chicos. Entiendo que sea emocionante para los aficionados alemanes pensar en Vettel, pero con Lewis y Valtteri ya tenemos a dos pilotos punteros que rinden al más alto nivel. Nos mantenemos firmes con los dos pilotos que tenemos ahora«, ha recalcado Källenius al medio televisivo ‘Sky Alemania’.

Así las cosas, Vettel tendrá que decidir si se suma a un equipo que no le va a poder asegurar victorias y podios o retirarse.

No obstante, habrá que ver qué pasa durante esta temporada. De momento, no la ha podido empezar de la mejor manera. Su coequiper en la escudería de Maranello, Charles Leclerc, logró un valioso segundo puesto en el primer Gran Premio del año en Austria, mientras que el tetracampeón teutón culminó décimo, de once autos que terminaron la carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: marca.com

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL GRAN PREMIO DE RUSIA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el «Sochi Autodrom»; …