sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / STROLL VOLVIÓ A PISTA CON EL RP20

STROLL VOLVIÓ A PISTA CON EL RP20

Los preparativos para el comienzo de la readecuada temporada 2020 de la Fórmula 1 continúan también en pista y hoy le tocó a Lance Stroll, quien regresó al volante de su Racing Point por primera vez desde las pruebas de pretemporada.

Dado que los autos y los pilotos no han estado en la pista desde los tests en Barcelona en febrero, varios equipos han decidido realizar días de ensayos particulares para ayudar a que su personal de carrera y sus conductores vuelvan a tener el ritmo antes de que comience la temporada de competencias con el Gran Premio de Austria el próximo mes.

La semana pasada, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas condujeron el Mercedes 2018 en Silverstone.

En tanto que en esta jornada de miércoles, el canadiense Stroll volvió a la pista conduciendo el actual monoplaza de Racing Point en Silverstone, muy cerquita de la sede de dicha escuadra.

No obstante, Racing Point es la primer formación de la Fórmula 1 en utilizar su coche 2020 desde la pretemporada catalana en el mes de febrero, y lo hizo aprovechando uno de sus días de «eventos promocionales» para hacerlo, en el que se está limitado a 100 km en el día y se deben usar neumáticos de exhibición.

Por último, esta «prueba» también le permitió a Racing Point poner en práctica los protocolos de sanidad establecidos por la FIA que se implementarán desde Austria para evitar la posibilidad de contagios de COVID-19.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL GRAN PREMIO DE RUSIA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el «Sochi Autodrom»; …